CREAMOSDESARROLLAMOSINSPIRAMOS 

LA CREATIVIDAD ES NUESTRA PASIÓN. TU ÉXITO ES NUESTRA META

NUESTRA FILOSOFÍA

Somos una agencia de marketing joven con 2 años en el mercado, amamos lo que hacemos, nos encanta ayudar a nuestros clientes a crecer y alcanzar sus objetivos.  Entendemos que cada cliente conoce su rubro, por ello nos gusta escucharlos primero para luego brindarles el servicio que realmente necesitan.

Ya sea que tengas una empresa o un emprendimiento, para nosotros eres un potencial socio. Por lo que siempre te daremos una atención personalizada.

NUESTRAS HABILIDADES

Desarrollo
Diseño
Marketing

0

Proyectos Entregados

0

Tazas de Café

0

Clientes Felices

0

Metas Alcanzadas

TESTIMONIOS CLIENTES

“Marketing Estratégico ha sabido aportar de manera multifacética a nuestra organización, alineando nuestras diferentes plataformas bajo la consigna de conseguir los objetivos de nuestra organización a través de las redes sociales y con la programación de nuestra página web. Recomendamos su trabajo y dedicación para con nosotros.”

Ana Marcela Suclla – Directora Ejecutiva de Aprendamos Juntos

“Quiero agradecerles por haberme rehecho la página web de Mitimba. ¡Éxito total! mil gracias!!!! estoy segura de que ahora tendrá más movimiento. la han hecho más amigable. Nuevamente gracias y si alguien desea hacer sus páginas web, no dudo en recomendarlos. ¡Unos tromes!”

Cecy De La Jara – Gerente General de Mitimba

“Marketing Estratégico nos brindó el servicio de diseño de nuestro sitio web. Atendió a nuestras demandas complejas con paciencia infinita, a la vez que ideó una presentación funcional pero atractiva. Muchos han sido los comentarios positivos desde nuestros clientes sobre el producto que Marketing Estratégico nos facilitó.”

Alexander Jefremov – Socio Principal de Novo Verbo

“Rapidez en la atención, interés en el proyecto comprometidos en obtener un producto que nos satisfaga, trato personalizado, atento y servicial. Muchas gracias Marketing Estratégico por ser nuestro aliado tecnológico ¡son unos capos!””

Irina Ochoa – CEO de Golosanas Box

“Me complace poder recomendar su trabajo, con el cual he podido ponerme a la vanguardia. Ahora mis clientes puedan ver y saber más de mi trabajo en INVESTIGACIONES PRIVADAS; luego de una mala experiencia de otro operador puedo decir que si existen personas y empresas dedicadas a tal fin con buenas ideas y compromiso de realizar páginas web de calidad.”

Hernando Pastor – Gerente General de Investigaciones HP